Robert Kubica



Robert Kubica probará un Mercedes DTM en Valencia el viernes



Pese a que el test de Robert Kubica con el equipo Mercedes del DTM en Valencia era un secreto a voces, faltaba el comunicado oficial por parte del conjunto alemán, que finalmente ha confirmado tal evento en el circuito Ricardo Tormo para este viernes.
En dicha prueba el piloto polaco tendrá su primera prueba de fuego en circuito desde que sufriese un grave accidente en el Rally Ronde di Andora en febrero de 2011, del que salió airoso pero con lesiones severas en su brazo, codo y mano derechos.
No será la primera vez que Robert haga algo relacionado con la marca ya que durante la temporada 2004 ya formó parte del equipo Mucke Motorsport de F3 Euroseries a los mandos de un Dallara-Mercedes, con el que consiguió además quedar segundo en el prestigioso Grand Prix de Macau ese mismo año.
El de Cracovia, que tiene como objetivo realizar la temporada completa en algún campeonato durante este 2013, no puede esperar más para subirse al Mercedes AMG C-Coupé: "Estoy realmente encantado de que Mercedes-Benz me de la oportunidad de probar un coche del DTM y tengo muchas ganas de aclimatarme de nuevo a un coche de carreras", afirma en el comunicado de los de Stuttgart a la vez que deja claro que, aunque sea un paso adelante, no es nada definitivo en relación a su futuro. "Será un test en condiciones adecuadas, en un circuito permanente y esto es importante porque el Mercedes del DTM tiene buenos niveles de carga aerodinámica. Sigue siendo demasiado pronto para hacer declaraciones sobre mi futuro porque es tan solo un test. Tan solo tengo ganas de que llegue mañana y ya veremos que pasa después de esto", finaliza.

caranddriverthef1

Es un avance más, esperamos por Robert y nos alegramos de que progrese aunque nos hubiera gustado que lo hiciera más rápido

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu