Se intimpla si la case mai mari (Yvette Vickers(1936-27 apr.2011)


Hallan el cadáver momificado de una conejita de Playboy en Los Ángeles


En su época fue un nombre conocido en Hollywood, aunque con el tiempo, como muchas otras estrellas de la pequeña y gran pantalla, cayó en el olvido, hasta el punto de que Yvette Vickers, una ex conejita de la revista Playboy en los años 50, fue encontrada muerta ayer en su casa, con el cuerpo en descomposición después de meses de yacer en su dormitorio.
Una vecina suya y compañera de profesión en la época, Susan Savage, fue la primera en echarla de menos al descubrir que las cartas dirigidas a Vickers, de 82 años, llevaban tiempo sin abrir. "Las cartas parecían estar intactas y se estaban poniendo amarillas", aseguró al Los Angeles Times. "Entonces tuve un mal presentimiento".
Se presentó en su casa y al no poder abrir la puerta, entró por la ventana para descubrir una vivienda en estado de total abandono y con cajas y obstáculos de por medio. Asegura que había ropa metida en las cajas y correo antiguo. Después subió las escaleras hasta la habitación principal para encontrarse con el cadáver de Vickers en avanzado estado de descomposición. Continuarea:
http://drrobert-impresiones.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu